Radio y televisión de hidalgo
En la visita que llevamos a acabo el día 11 de mayo del 2018 a radio y televisión de hidalgo de esta manera adquirimos un poco mas de conocimiento del campo laboral y de aplicación de los conocimientos que nosotros adquirimos a través de nuestra formación como professionistas.
Primeramente todo empieza en en trasporte de la escuela hacia Esime Zacatenco recibiendo indicaciones de los profesores..
El primer punto donde recorrimos fue una sala donde se realizaba una trasmisión en vivo, vimos como trabajan las cámaras y coordinacion entre ellas....
Después fuimos divididos en dos secciones, en la que yo fui recorrimos primero por el área de televisión.
Aquí esta el ingeniero que nos explico el funcionamiento de los multiplexores de donde llega la banda original de las señales de cámara y micrófono para así solo codificarla a una señal digital y transmitirla en la televisión.
Aqui esta los multiplexores y la pantalla de prueba para calibrar los colores correctos atravez de un osiloscopio
Aqui estamos visitando las cabinas donde los ingenieros codifican y trasmiten la señal que sera mostrada a la television.
Aqui podemos observar su antenapara la transmision de señales, es decir, desde donde la mandan, como la mandan y asi poder proyectar todo aquello que ellos quieren
Aquí llegamos al área de trasmisión de radio donde en vivo se trasmitía un programa de música, se puede observar a la locutora
Se pudo observar el área de ecualización de radio y audio
Aqui se observa como unos simples cables llevaban
la señal, de acuerdo a ello, se tenian que tener un trato especial, es decir, a
una cierta temperatura y libre de polvo.
Mi resumen:
En esta visita aprendimos muchos conceptos de ondas quiadas que ocupamos en el mundo laboral y que nos ayudara a poder tener mas experiencia en este campo que son las comunicaciones, en lo personal me dio mucho gusto llevar a cabo esta
actividad, donde nos divertimos y aprendimos.























No hay comentarios.:
Publicar un comentario